Prensa del tostón

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Maloss.jpg ATENCIÓN

Este artículo es simple y llanamente malo. El autor tiene un humor de díficil comprensión para los frikipedistas en general o es que realmente no tiene ni puta gracia. Si crees que puedes mejorarlo inténtalo.



Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Dícese de la prensa en la que un montón de casposos se dedican a tirarse los trastos a la cabeza entre si, a los demás y a su puta madre, creando un círculo vicioso que suele desembocar en orgías y pajas mentales.

La mayor parte de esas perso... esos seres huma.... de... de esas cosas que salen en los programas de la prensa del tostón son los deshechos humanos salidos de los reality chou del tipo Gran Hermano, Hotel tostón, la Isla de los casposos, etc...

Normalmente hay cuatro clases de invitados a este tipo de programas, aunque también puede darse que el mismo invitado pase por diversas fases:

  1. Soy el rey/reina del plató: ya pueden ser mendigos o putas, tras pasar por la sala de maquillaje se convierten en super playboys, el cerebro comienza a reblandecérseles y pierden el tan necesario "sentido de la vergüenza".
  2. Dios, que desgraciado soy: es muy común en estos programas ver a personas con cuatro chalés, 1 yate, treinta amantes y más dinero del que jamás podremos contar, confensando que son las personas más desgraciadas del mundo porque un fulano ha dicho no-sé-donde que son mentirosos, falsos, traidores, etc... En este fase normalmente ya se ha perdido el sentido de la realidad.
  3. No me mandes callar: en esta fase, el susodicho entrevistado y el periodista intentan comunicar sus ideas e impresiones al mismo tiempo, resultando una batalla campal de la que no se libran ni los cámaras. Normalmente, todo lo que les hacía personas se va al garete y pasan a un estado pseudo-agresivo-salvaje, como si quisieran volver a la naturaleza, es el comienzo de la desevolución de hombre a famosete y se pierde el sentido común.
  4. He hecho el ridículo pero me llevo cuarenta millones: Este es el resultado final de toda esta hazaña televisiva, las pesonas implicadas han dado un paso atrás en la evolución, pero se van felices a casa con sus cuarenta millones que luego negarán haber cobrado, el individuo en cuestión ha dejado de ser persona y cualquier signo de humanidad de ahora en adelante será mera coincidencia.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks